La exposición al sol y los agentes agresivos del entorno pueden secar y agrietar tus labios. Is Clinical lo sabe, por eso ha formulado Liprotect SPF 35. Un potente tratamiento que combina suaves activos de protección solar con la vitamina E y extractos vegetales para acondicionar tus labios y reducir los efectos visibles de los rayos ultravioletas y la contaminación.
Todo lo que Liprotect SPF 35 hace por tus labios
Liprotect SPF 35 de Is Clinical es mucho más que un simple bálsamo, es un poderoso tratamiento antioxidante multinivel de amplio espectro que cuida tus labios de los efectos de los rayos UVA/UVB y los factores ambientales estresantes. Esto, gracias a su contenido en vitamina E, dióxido de titanio y óxido de zinc, ingredientes que actúan como protector físico ante los rayos ultravioletas y la polución.
Su fórmula libre de parabenos la completa el extracto de saúco y el ácido linoleico, dos compuestos que atenúan el daño visible causado por la contaminación, y el aceite de coco, un potente agente hidratante que nutre tus labios y retiene la humedad durante más tiempo. ¿El resultado? Unos labios más suaves, tersos y luminosos.
Además, el Liprotect SPF 35 de Is Clinical:
- Estimula la producción de colágeno.
- Reduce el riesgo de quemaduras solares.
- Fortalece la barrera protectora natural de la piel.
Ingredientes:
Ingredientes activos: Óxido de zinc 10,2%, Dióxido de titanio 1,0%
Ingredientes inactivos: aceite vegetal, aceite de Cocos Nucifera (coco), cera de Euphorbia Cerifera (Candelilla), sabor (aroma), benzoato de alquilo C12-15, ozoquerita, aceite vegetal hidrogenado, extracto de fruta de Sambucus Nigra, tocoferol, copolímero de VP/eicoseno, caprílico /Triglicérido cáprico, dipalmitoil hidroxiprolina, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de glicina soja (soja), ácido polihidroxiesteárico, palmitato de etilhexilo, rebaudiósido A, estearato de aluminio, tribehenina, palmitoil tripéptido-1, ácido linoleico, ácido isoesteárico, glicina soja (soja) esteroles, fosfolípidos, isoestearato de sorbitán y alúmina.
¿Cómo incluir el Liprotect SPF 35 de Is Clinical en tu rutina?
Aplica generosamente sobre la superficie de los labios unos 15 minutos antes de exponerte al sol. Retoca la aplicación al menos cada dos horas para mantener el efecto.