Un escudo protector para tu piel
Ya quieras proteger tu piel del daño solar, cuidarla del envejecimiento prematuro o la deshidratación, el Sérum Antioxidante Skin Reboot de Iren Shizen puede ayudarte. Su fórmula con extracto de granada, algas y cafeína actúa como escudo protector frente a la acción de los irritantes diarios, los radicales libres, los rayos ultravioletas y la luz azul fortaleciendo la barrera cutánea natural. De esta manera, reduce visiblemente la aparición de arrugas, ojeras, enrojecimiento e inflamación en tu piel. ¿Te animas a probarlo?
¿Por qué deberías probar el Sérum Antioxidante Skin Reboot de Iren Shizen?
Protege tu piel en todo momento con el Sérum Antioxidante Skin Reboot de Iren Shizen. Su fórmula con cafeína y extracto de granada tiene una poderosa acción antioxidante que combate el estrés oxidativo y el daño causado por las radiaciones ultravioleta. De esta manera, reduce los signos del foto-envejecimiento en tu piel, ayudando a reducir las ojeras, las bolsas bajo los ojos y la tez apagada.
Como además contiene extracto de algas, el Sérum Antioxidante Skin Reboot también tiene propiedades antiinflamatorias que protegen a las células cutáneas del daño causado por los radicales libres, la luz azul de los dispositivos y los agentes irritantes del entorno. ¡Y revitaliza tu piel! Su uso habitual ayuda a regenerar tu piel, confiriéndole una mayor vitalidad y una luminosidad natural muy bonita. ¿Otras ventajas?
- No es comedogénico ni irritante.
- Está libre de siliconas, parabenos y sulfatos.
- Tampoco contiene fragancias, aceites minerales ni talcos.
- Es un producto vegano.
- Está testado dermatológicamente.
Ingredientes:
Onsen-Sui, Butylene Glycol, Niacinamide, Dipropylene Glycol, Haematococcus Pluvialis Extract, Yeast Ferment Extract, Punica Granatum Extract, Caffeine, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Lactobacillus Ferment, Glycerin, Peat Water, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Xanthan Gum, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Citrate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Siloxanetriol Alginate, Sorbic Acid, Polyvinyl Alcohol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
¿Cómo aplicar correctamente el Sérum Antioxidante Skin Reboot de Iren Shizen?
Aplica de 3 a 4 gotas del Sérum Antioxidante Skin Reboot de Iren Shizen en la palma de tu mano y extiende en tu rostro y cuello con delicadeza. Se recomienda usar por la mañana y en la noche, después de limpiar y/o tonificar tu piel. Puedes usarlo solo o junto a tus productos preferidos.