Una forma sencilla y rápida de hidratar tu piel
Con el Sérum Hidratante Quench-Up de Iren Shizen tu piel no volverá a estar seca y apagada. Su fórmula con ingredientes hidratantes, extracto de arándano y ácido hialurónico hidrata hasta 12 veces más tu piel, a la vez que ayuda a retener la humedad durante mucho más tiempo. Recomendado para tratar la deshidratación, la sensibilidad, el daño solar o la flacidez, es un excelente recurso para restaurar el equilibrio natural de la piel y mejorar su firmeza y elasticidad.
¿Por qué deberías probar el Sérum Hidratante Quench-Up de Iren Shizen?
El sol, el viento, una rutina de cuidado muy agresiva o el uso de productos irritantes pueden resecar tu piel y dejarla visiblemente seca y apagada. Iren Shizen es consciente de esto, por eso ha creado su Sérum Hidratante Quench-Up para proteger y mantener tu piel bien hidratada durante todo el día. Esto gracias a su fórmula con 12 ingredientes hidratantes y ácido hialurónico que además de aportar la hidratación que tu piel necesita, contribuye a retener la humedad a lo largo de la jornada.
Como también contiene extracto de arándano, está enriquecido con vitamina B, C y E y tiene una poderosa acción antioxidante que contribuye a prevenir la deshidratación de la piel, a la vez que estimula su firmeza y elasticidad en solo 4 semanas. Esto además de reducir las arrugas y las líneas finas de expresión y proteger el cutis frente al daño solar. ¿El resultado? Una piel visiblemente mejor hidratada y mucho más suave y tersa. ¿Más razones para probarlo?
- Restaura el equilibrio de tu piel.
- No contiene parabenos, sulfatos ni siliconas.
- Está libre de fragancias, talcos y alcoholes secantes.
- Es un producto no comedogénico ni irritante.
- Está probado dermatológicamente.
Ingredientes:
Onsen-Sui, Butylene Glycol, Betaine, Dipropylene Glycol, Glycerin, Panthenol, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Trehalose, Allantoin, Sodium Lactate, Maltose, Fructose, Peat Water, Pentylene Glycol, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Urea, Sodium Citrate, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-4 Laurate/Succinate, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glucose, Polyvinyl Alcohol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
¿Cómo aplicar bien el Sérum Hidratante Quench-Up de Iren Shizen?
Aplica entre 3 y 4 gotas del Sérum Hidratante Quench-Up de Iren Shizen en la palma de la mano y extiende suavemente en la piel del rostro y el cuello. Se recomienda utilizar por la mañana y en la noche después de tu rutina de limpieza y/o tonificación del rostro. Puede combinarse con otros productos, según tus necesidades.