InstantPeel™ es el producto Earthen número uno en ventas. Fue creado como una alternativa para aquellos que no quieren peelings faciales ácidos fuertes o dermoabrasión. Su combinación única de proteínas y enzimas elimina suavemente las células muertas de la piel de su rostro y cuerpo. Esta exfoliación ha sido probada clínicamente y se ha demostrado que es segura incluso para las pieles más delicadas.
Método de uso:
- Coge un sobre de InstantPeel y llévalo contigo a la ducha. Humedece tu piel durante unos cinco minutos para que ésta esté más hidratada y suave.
- Abre el sobre y toma una pequeña parte en tus dedos. Masajea firmemente en la cara y cuerpo, evitando las partes delicadas alrededor de los ojos. Usando fuertes movimientos, de atrás hacia adelante, hasta que salgan las pieles y células muertas.
- Continúa esta acción en mejillas, barbilla, nariz, frente y cuello, para eliminar las células muertas, usa el resto del contenido del paquete si es necesario.
- Aclara con agua tibia. Si queda algún residuo enjuágate la piel con un limpiador suave, tira el paquete una vez abierto y usado.
- Protege tu piel aplicando un hidratánte.