INMUNOBALANCE
Tramiento natural utilizado en las actuales terapias oncológicas, como complemento dietético coadyudante del sistema inmunológico.
El Inmunobalance es un producto homeopático, de extractos naturales de plantas y minerales, que le confiere unas propiedades regenerativas permitiendo interactuar con el sistema inmune.
El sistema inmunológico cumple la función de proteger al organismo de gérmenes y elementos tóxicos. Inmunobalance fortalece las defensas del organismo, aporta valiosas sustancias que ayudan a combatir la presencia de cuerpos extraños, ayuda a la recuperación de los daños causados por las infecciones, tonifica el organismo y estimula el funcionamiento de los órganos vitales que depuran la sangre. Veamos a continuación de una forma detallada más detalles.
¿Qué es la inmunidad?
Los seres vivos disponemos de un complejo sistema de defensa cuya misión es el mantenimiento constante de la integridad orgánica y funcional de nuestro cuerpo. La inmunidad es la capacidad del organismo para defenderse de sustancias extrañas o agentes nocivos.
Tipos de inmunidad
Cabe diferenciar dos tipos de inmunidad. la inespecífica o innata. que son mecanismos de defensas presentes desde el nacimiento. y la inmunidad específica o adaptada, que se desarrolla con el tiempo y actúa de manera específica contra cada uno de los agentes externos y. más en concreto. contra el antígeno o estructura causante de la disfunción orgánica.
Consecuencias de una inmunidad deficitaria
Ciertas situaciones pueden generar un estado deficitario de las defensas naturales del organismo, como la mala alimentación, el stress, el consumo de tabaco. determinadas enfermedades, ciertos medicamentos, exposiciones prolongadas al sol generando consecuencias que afectan de distinto modo según diversos factores (edad. peso...). Existen varias enfermedades que han sido relacionadas con la inmunodepresión: alergias. colon irritable. problemas ginecológicos. osteoporosis, insomnio. depresión. alteraciones del sistema nervioso en general. sobrepeso, cáncer. SIDA, diabetes, anemia, disfunciones de la glándula tiroidea. hipertensión. problemas circulatorios y cardiovasculares.
La naturaleza nos defiende
En la naturaleza podemo