Esta crema está formulada con ingredientes activos a a partir de algas naturales, con especial atención a los ingredientes activos anticelulíticos que actúan eficazmente contra esta afectación.
Formulación
La fórmula de Guam Special Tratamiento Anticelulitis Zonas Difíciles es capaz de llevar a cabo una acción anticelulítica gracias a sus ingredientes como el oligopéotido; el extracto de fucus vesiculosus, un elemento astringente, tonificante y que ayuda en el tratamiento de la celulitis.
Entre sus ingredientes encontramos aminoácidos extraídos de microalgas y minerles extraídos del agua de mar, esta mezcla actúa como un fuerte humectante.
Los oligoelementos y los aminoácidos son componentes naturales del NMF de la piel y tienen un efecto nutritivo y reestructurante sobre la barrera cutánea, lo que ayuda a mantener una hidratación óptima de la piel. Este producto consta de un complejo formado por silicio y ácido manurónico: realiza una acción reafirmante y reestructurante de la piel con una mejora en la elasticidad de la piel con un efecto anticelulítico adelgazante.
Modo de empleo
Aplique la crema en la adiposidad localizada y en las zonas más susceptibles de aparición de la celulitis como muslos, abdomen y nalgas, mediante un suave masaje, expandiendo el producto hasta su total absorción.
Con su aplicación conseguiremos estimular la circulación sanguínea y un drenaje linfático, que acelerará significativamente los procesos metabólicos.
Con Guam Special Tratamiento Anticelulitis Zonas Difíciles conseguiremos disponer de un producto cosmético único que lo ayudará a relajarse después de un día duro y, por la mañana, vigoriza y tonifica su piel.
Su fórmula cuidadosamente diseñada garantiza una limpieza suave de la piel que permanece suavizada, hidratada y envuelta en un aroma inusual. Gracias a un pH correctamente seleccionado, el gel no afecta la capa hidrolipídica natural de la piel. El producto deja un aroma persistente y una sensación de piel hidratada y sedosa.