Descripción
Con una formulación rica en nutrientes como damasco rosa, pimienta negra o salvia, el champú nourishing de Grown Alchemist ofrece una limpieza en profundidad, dejando el cabello brillante y nutrido. Ideal para utilizarse a diario, este champú proporciona una hidratación profunda, sin producir sequedad en el cabello ni el cuero cabelludo.
Beneficios
- Mantiene el cabello limpio, brillante y nutrido
- Perfecto para uso diario
- Acondicionador altamente efectivo con manzanilla, tallo de lavanda y damasco rosa
- Máxima protección del cuero cabelludo y del tallo del cabello
Componentes champú nourishing damask rose
- Microproteína de trigo: este componente, junto con los antioxidantes que se encuentran en la pimienta negra, nutre y estimula notablemente el cabello y el cuero cabelludo
- Azulenos calmantes: este componente, que se encuentra en la Manzanilla, reduce la apariencia de sequedad en el cuero cabelludo y evita que el cabello pierda sus aceites esenciales naturales.
- Tomate Bush: rico en licopeno y vitamina C, este componente nutre el cabello aumentando notablemente la manejabilidad y fuerza del cabello.
Componentes acondicionador nourishing damask rose
- Tomate Bush y Vitamina C: gracias a la aportación de serina y licopeno, estos componentes ayudan a desenredad y aumentar la manejabilidad del cabello, proporcionando una mayor suavidad y flexibilidad.
- Vitaminas A y K: estas vitaminas proporcionan antioxidantes que aumentan la circulación y nutren el cuero cabelludo.
- Polifenoles de té verde: ayudan a mantener un brillo saludable aportando ricos antioxidantes. Además, con otro componente como el Bisabolol de Manzanilla, el acondicionador de Grown Alchemist ayuda a calmar, nutrir y acelerar el tratamiento del cabello dañado.
Modo de empleo champú
Aplicar dos dosis sobre el cabello húmedo y posteriormente masajear con suavidad, tanto sobre el cabello como sobre la zona del cuero cabelludo. Una vez finalizado el enjabonado, enjuagar bien y secar. Para obtener resultados todavía más increíbles, se recomienda finalizar el proceso con el acondicionador de Grown Alchemist.
Modo de empleo acondicionador
Aplicar sobre el cabello recién lavado y húmedo y masajear ligeramente, especialmente en las puntas. Si el cabello se encuentra muy dañado o reseco, se recomienda dejar el acondicionador un minuto para que penetre al máximo en la raíz del cabello.