Elimina el maquillaje más resistente con la solución micelar definitiva de gh
Gracias a su exclusiva fórmula, enriquecida con ácido hialurónico, la solución micelar natural hidratante de Gema Herrerías es el componente cosmético ideal para garantizar una correcta eliminación del maquillaje, incluso en los casos en los que se mantiene con mayor resistencia. Además, tal y como sucede con todos los productos de la línea cosmética de Gema Herrerías, la solución micelar de gh cuenta con una fórmula 100% natural, a base de tensoactivos que respetan el equilibrio de la piel.
Excelente tolerancia dermatológica, incluso en pieles muy sensibles
Gracias a su composición 100% natural y rica en tensoactivos que respetan el equilibrio dermatológico, la solución micelar natural hidratante (500ml) de gh destaca por ofrecer una excelente tolerancia dermatológica, incluso en los casos en los que la piel es muy sensibles. A parte de proporcionar una gran tolerancia dermatológica, la fórmula cosmética de la solución micelar de gh está repleta de extractos vegetales perfectamente seleccionados, con propiedades hidratantes, calmantes y revitalizantes.
¿Cómo actúa la solución micelar natural hidratante (500ml) y qué beneficios aporta a nuestro organismo?
La exclusiva fórmula de la solución micelar natural hidratante (500ml) de gh ofrece una eficaz función desmaquillante, actuando incluso en los casos en los que el maquillaje se mantiene con mayor resistencia. A parte de su gran poder desmaquillante y limpiador, la fórmula de la solución micelar de gh está enriquecida con ácido hialurónico y proporciona una agradable sensación de frescor y confort al retirar el producto, dejando la piel suave e hidratada.
Modo de empleo
Para unos resultados eficaces, se recomienda seguir una rutina de doble limpieza, combinando la solución micelar natural hidratante de gh con el limpiador y desmaquillante natural al aceite de la marca. En cuanto a su aplicación, simplemente se debe aplicar sobre la piel seca con la ayuda de un disco de algodón (rostro y ojos), repitiendo la aplicación hasta que el algodón esté limpio y sin restos de maquillaje.