Un potente booster que reafirma tu piel
Germinal Acción Inmediata Radiance 30 SPF es una crema ideada para devolver a tu piel toda la fuerza de su juventud en un plazo muy corto de tiempo.
Este concentrado de hidratación y extractos reafirmantes contraviene todos los signos de la edad. Los surcos, líneas de expresión o la deshidratación son consecuencia del desgaste de la piel. La piel con el paso de los años va perdiendo capacidad para retener el agua así como también disminuye su capacidad de síntesis de colágeno y de las propias células que componen la barrera cutánea. Con esta crema reafirmante de Germinal podrás revertir esta situación y te decimos cómo en el siguiente apartado. ¡Sigue eyendo y descúbrelo!
¿Por qué deberías probar la Crema de reafirmante de Germinal?
Pues como no podía ser de otra manera por su impresionante efecto reafirmante e hidratante. Germinal ha incluido en esta emulsión una serie de extractos vegetales y de proteínas vegetales hidrolizadas que son capaces de devolver a la piel su luminosidad y aspecto joven.
Por ejemplo el extracto de Panax ginsen tiene una doble función, por un lado es un estimulador de la producción de colágeno, por otro es capaz de inhibir a las enzimas encargadas de degradar el colágeno, las metaloproteinasas.
Otro de los secretos de esta crema antiedad es la acción hidratante y reparadora que tiene el hidrolizado de proteínas de trigo. Estos hidrolizados son muy utilizados en cosmética como excelentes antiarrugas aportando además cierto carácter calmante.
Otro de los motivos que hacen que esta crema sea una de las más elegidas por los consumidores es su acción calmante de la piel. En esto tiene mucho que ver el extracto de Hammamelis virginiana, una planta reconocida por su alta capacidad antiinflamatoria siendo utilizada incluso en el tragtamiento de algunos eczemas.
Por último, y no por ello menos importante, el filtro solar actúa impidiendo que nuestra piel sufra los rigores de las radiaciones solares tan perjudiciales para el DNA de nuestras células. Además, gracias a este filtro se evita en parte la activación de las metaloproteinasas ya que estas dependen de la radiación ultravioleta para llevar a cabo su acción.
Si todo esto no te convence para probar esta revolucionaria crema antiedad, te dejamos algunas ventajas más:
- Mejora la microcirculación.
- Respaldo de una marca líder como Germinal.
- Es adecuada para todo tipo de piel.
- Es un producto libre de alérgenos.
- Es una crema no comedogénica.
- Tiene una textura cremosa y ligera de fácil absorción.
Ingredientes:
ÁCIDO HIALURÓNICO,EXTRACTOS DE ALGAS, FERMENTO DE ASPERGILLIUS, ACEITE DE MARULA, FACTOR DE HIDRATACIÓN NATURAL, HIDROLIZADO DE PROTEÍNAS DE TRIGO, EXTRACTO DE LEVADURA, EXTRACTO DE GINSENG, EXTRACTO HAMAMELIS, EXTRACTO HYPERICON
¿Cómo aplicar la Crema antiedad con protección de Germinal?
Esta crema de día debe aplicarse sobre la piel limpia y seca en el último momento de la rutina de belleza. Al incorporar un filtro solar de 30 SPF, Germinal acción inmediata radiance deberemos extenderla sobre la piel de cara, cuello y escote realizando un suave masaje y tras haber aplicado el tónico y el sérum habituales de nuestra rutina de día.