Proteína Whey, una manera sencilla de conseguir un mayor aporte proteico
Ya quieras tonificar tus músculos o necesites un aporte extra de proteínas, la Proteína Whey de Foodspring es perfecta para ti. Con un 69% de proteína de suero de leche, te aporta todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita para recuperarse y regenerarse tras el entrenamiento. Además, al ser baja en carbohidratos, azúcares y grasas, apenas aporta calorías vacías a tu dieta. ¡Y es muy fácil de preparar!
¿Por qué es una buena idea incluir la Proteína Whey de Foodspring en tu dieta?
La Proteína Whey de Foodspring es una alternativa perfecta para aquellos que quieren llevar su entrenamiento al siguiente nivel o quienes necesitan un aporte proteico adicional. Al estar preparada con un 69% de proteína de suero de leche y un 30% de aislado de proteína de suero de leche, es una gran fuente de proteína Whey rápidamente utilizable. Ultra filtrada y procesada en frío, también es rica en BCAA y EAA, por lo que te aporta los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita, unos 9,8 gr por ración.
Además, tiene un contenido bajo en hidratos de carbono, azúcares y grasas, por lo que es un excelente complemento de la dieta ya que apenas aporta calorías vacías. ¡Y está disponible en diferentes sabores para que elijas el que más te gusta! Puedes decantarte por galletas y crema, chocolate, chocolate y coco, plátano, frambuesa y coco crisp. ¿Más razones para elegirla?
• Cuenta con el certificado NZMP.
• No tiene hormonas añadidas.
• No deja grumos.
• No incluye ingredientes genéticamente modificados.
¿Cómo utilizar la Proteína Whey de Foodspring en tu día a día?
Mezcla 30 g de Proteína Whey de Foodspring, unas 3 cucharadas soperas, con 300 ml de agua o leche baja en grasas. Para ello vierte primero el líquido en una botella y después añade la Proteína Whey en polvo. Luego, agita enérgicamente durante 20-30 segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Para unos resultados óptimos, consume entre 1 y 3 batidos al día, justo después de entrenar o por las mañanas.
Ingredientes:
Galletas y crema:
Concentrado de proteína de lactosuero (67,0 %), aislado de proteína de lactosuero (30,3 %), aroma, cacao magro en polvo (1,0 %), emulsionante (lecitina de girasol), edulcorante (sucralosa, glucósidos de esteviol) Con edulcorante. Contiene 25 porciones.
Chocolate:
Concentrado de proteína de suero (61 %), aislado de proteína de suero (30 %), cacao en polvo (8 %), aroma, emulsionante (lecitina de girasol), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol). Con edulcorante. Contiene 25 porciones.
Chocolate y coco:
Concentrado de proteína de suero de leche (60%), aislado de proteína de suero de leche (30%), cacao en polvo (6,5%), aroma, copos de coco (1,5%), emulsionante (lecitina de girasol), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol). Con edulcorantes. Contiene 25 porciones.
Plátano:
Concentrado de proteína de suero (68 %), aislado de proteína de suero (30 %), aroma natural, emulsionante (lecitina de girasol), edulcorante (glucósidos de esteviol), colorante alimentario (extracto de cúrcuma). Con edulcorante. Contiene 25 porciones.
Frambuesa:
Concentrado de proteína de suero (67 %), aislado de proteína de suero (30 %), aroma, polvo de remolacha, acidulante (ácido cítrico), emulsionante (lecitina de girasol), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol). Con edulcorantes. Contiene 25 porciones.
Coco crisp:
Concentrado de proteína de suero (66 %), aislado de proteína de suero (30 %), copos de coco (3 %), aroma, emulsionante (lecitina de girasol), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol). Con edulcorantes. Contiene 25 porciones.