Un desodorante clásico que te acompañará a todos lados
El clásico Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne vuelve una vez más, pero esta vez en formato tubo. Se trata de la fórmula icónica de la marca dentro de un práctico envase que te permite llevarlo contigo dentro del bolso dondequiera que vayas. De esta manera, podrás combatir el mal olor de tus axilas en cualquier momento y lugar, manteniendo esa sofisticada fragancia de toques amaderados durante toda la jornada.
¿Por qué deberías usar el Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne en tubo?
¿Te ha pasado alguna vez que necesitas retocar o ponerte desodorante y no lo tienes a mano? No estás solo, a la mayoría de los mortales nos ha sucedido esto en alguna ocasión. Fì-ne es consciente de ello, por eso ha rediseñado su clásico Desodorante en crema Vetiver Geranium dentro de un práctico envase de tubo para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas. Su pequeño y compacto formato no solo es muy sencillo de transportar dentro del bolso, sino también fácil de usar.
Además, es muy efectivo. El Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne mantiene a raya las bacterias que habitan en las axilas y que son las responsables del mal olor mientras preserva el equilibrio natural de la piel. Y, además, mima tus sentidos con un delicioso aroma de notas amaderadas que te encantará. ¿Otras ventajas?
- Es un desodorante apto para mujeres y hombres.
- Está preparado con ingredientes naturales y sostenibles.
- Los ingredientes son biodegradables.
Ingredientes:
Cocos Nucifera Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Sodium Bicarbonate, Glycerin*, Butyrospermum Parkii Butter*, Kaolin, Rhus Verniciflua Peel Cera*, Parfum*, Citral*, Eugenol*, Geraniol*, Farnesol*, Linalool*, Citronellol*, Limonene*
*proveniente de aciete esenal 100% natural
Atención: Este product puede contener trazas de alcanfor y eucalipto
¿Cómo usar el Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne?
Aplica una pequeña porción del tamaño de un guisante del Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne en cada axila. Extiende hasta cubrir toda la superficie y deja que se absorba. Entonces, podrás continuar con tu rutina habitual.