El desodorante clásico de fì-ne
¿Quién dijo que la efectividad de un desodorante debe estar reñida con su impacto medioambiental o el cuidado de la piel? Fì-ne siempre ha confiado en que no tiene que ser así y la muestra de ello es su icónico Desodorante en crema Vetiver Geranium, el estandarte de la marca. Un desodorante completamente natural y sostenible que respeta el equilibrio de la piel de tus axilas al tiempo que ayuda a combatir el mal olor. Esto además de impregnarlas de una sofisticada fragancia de toques amaderados que gusta a mujeres y hombres por igual.
¿Por qué probar el Desodorante en crema Vetiver Geranium de Fì-ne?
Ya busques un desodorante para combatir el mal olor de las axilas o uno que las mantenga oliendo bien durante toda la jornada, el Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne es perfecto para ti. Se trata del desodorante icónico de la marca, convertido en todo un clásico, que ayuda a controlar a las bacterias responsables del mal olor en tus axilas al tiempo que respeta el delicado equilibrio de la piel.
Esto además de regalarles a tus sentidos una agradable fragancia de toques amaderados que mantendrá oliendo bien tus axilas durante prácticamente toda la jornada. ¡Y es unisex! Esto significa que podrán usarlo todos en casa. ¿Más ventajas?
- Todos los ingredientes son biodegradables.
- Está formulado con ingredientes naturales y sostenibles.
- No es un producto agresivo con la piel.
Ingredientes:
Theobroma Cacao Seed Butter*, Butyrospermum Parkii Butter", Sodium Bicarbonate, Kaolin (CI 70004), Rhus Succedanea Fruit Wax, Cocos Nucifera Oil*, Simmonendsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin*, Parfum* **, Linalool**, Eugenol**, Geraniol**, Limonene**, Citral**, Cironellol**, Farnesol**.
* de agricultura ecológica
** de aceites esenciales naturales
"cosecha silvestre
¿Cómo aplicar el Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne?
Aplica una porción similar al tamaño de un guisante del Desodorante en crema Vetiver Geranium de fì-ne en cada axila. Extiende bien para cubrir toda la superficie y espera a que se absorba. Luego, podrás continuar con tu rutina.