El mejor aliado para alargar la vida de tu barra solar
¿Quieres proteger tu piel del sol, pero te preocupa tu huella ecológica? Ecoalf te brinda la solución con su Recambio Stick Solar SPF30. Se trata de una recarga de 75 gramos que te permite alargar un mes más la vida de tu barra de alta protección frente a los rayos infrarrojos, UVB, UVA y la luz azul mientras ahorras al planeta más de 11 botes de plástico al año y 3709 litros de agua. Un recambio respetuoso con el medio ambiente que, además, previene el foto-envejecimiento y mantiene suave e hidratada tu piel.
¿Por qué deberías apostar por el Recambio Stick Solar SPF30 de Ecoalf?
Con el Recambio Stick Solar SPF30 de Ecoalf podrás seguir usando tu barra de protección solar de forma respetuosa con el medio ambiente. Como viene envasado en un tubo de cartón ayuda a ahorrar en plástico, a la vez que puede reciclarse con más facilidad. Todo esto mientras cuida tu piel de los rayos solares. Su fórmula, como la del producto original, brinda una alta protección SPF30 frente a los rayos infrarrojos, los rayos ultravioletas y la luz azul, previniendo el foto-envejecimiento de tu piel, gracias a la acción antioxidante que le confiere la vitamina E y el extracto de physalis angulata.
Como también contiene manteca de karité y aceite de aguacate es rico en ácidos grasos omega 3 y oleico, así como en grasas insaturadas que nutren tu piel en profundidad y ayudan a calmar la irritación causada por los rayos solares. De esta manera, no solo protege tu piel del sol, sino que además la nutre, suaviza e hidrata. ¡Y tiene una deliciosa fragancia! El Recambio Stick Solar SPF30 de Ecoalf combina las notas de musgo, almizcle y madera de cedro con el lirio del valle, el jazmín y el petitgrain dejando unas notas de salida cítricas de limón, naranja y bergamota que te encantarán. ¿Otros motivos para probarlo?
- Está libre de parabenos y siliconas.
- No contiene nanopartículas.
- Es un producto vegano.
- El 89,76% de los ingredientes son de origen natural.
- No contiene agua ni plásticos.
Ingredientes:
Isopropyl palmitate, rhus verniciflua peel cera*, zinc oxide, helianthus annuus seed cera*, titanium dioxide, persea gratissima oil*, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, physalis angulata extract, tocopherol*, helianthus annuus seed oil, tocopheryl acetate, ascorbyl palmitate, silica, parfum*, caprylic/capric triglyceride, ci 77492, ci 77491, ci 77499, limonene, citral, linalool *Upcycled ingredients **RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil).
¿Cómo usar el Recambio Stick Solar SPF30 de Ecoalf?
Levanta la tapa del Recambio Stick Solar SPF30 de Ecoalf e introdúcelo en el recipiente de aluminio ya limpio. Presiona la barra hasta que se deslice completamente hasta el fondo y retira el envoltorio de cartón. Utiliza como haces de forma habitual subiendo la barra con el dedo pulgar para aplicar suavemente sobre la piel.