Crema hidratante con color tono Light y SPF 50+, para unificar el tono de tu piel, protegerla de los radicales libres y con efecto antienvejecimiento para todo tipo de pieles incluyendo la piel seca. Aporta protección antioxidante contra los daños ambientales y los radicales libres, unifica el tono de la piel mientras la protege de los rayos uv y la hidrata intensamente.
Excelente crema anti-envejecimiento. Se recomienda para las pieles con hiper-pigmentaciones.
Su textura es no grasa y ligera, la hacen muy agradable.
No obstruye los poros y es no comedogénico. Su color mineral natural, se adapta perfectamente al tono de la piel y aporta luminosidad.
Composición.
Vitamina E ester: Acción antioxidante: gracias a su poder antioxidante y que es altamente estable la vitamina E de lenta liberación, neutraliza el daño de los radicales libres. También es ideal para calmar las pieles con rosácea y/o sensibles.
Xylitol: Acción Hidratante. La piel se vuelva más flexible y visiblemente más bonita. Ya que promueve y controla la pérdida de agua transepidérmica y mejora la textura irregular de la piel.
Extracto de regaliz: Acción Antimanchas. Aporta luminosidad a la piel. Inhibe la acción de dos tirosinasas para ayudar a unificar el tono de la piel, difuminar manchas.
Aplicación.
Aplicar por lo menos 10 minutos antes de la exposición solar sobre las áreas expuestas al sol. Reaplica cada 2 horas.
Utilízalo a diario, para tener la piel radiante y un tono unificado. No deja efecto máscara.