La fórmula renovadora Delapiel ha conseguido combinar una concentración alta de Ácido Glicólico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemia.
Esta fórmula maravillosa ayuda a renovar las células muertas de la piel, actuando como revitalizante celular y ayudando a disminuir el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental.
El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Con su utilización nuestra piel estará más receptiva a otros tratamientos.
Especialmente indicado para pieles normales que buscan confort, pieles apagadas que necesitan un aporte extra de luminosidad. Rostros fotoenvejecidos, dañados por los rayos solares. Y para mejorar la textura de la piel, eliminar las células muertas y unificar el tono.
Modo de Uso:
Por la noche, antes de dormir para aprovechar al máximo el proceso de regeneración de la piel.
La frecuencia, dependerá del tipo de piel y de la época del año. Las pieles más sensibles deben adaptarse a este activo poco a poco, limitando su uso a pocas noches por semana.
Las estaciones más frías del año son las más indicadas para renovar la piel con ácido glicólico.
Formato: 15 Ampollas.