¿Sabías que la vaginosis bacteriana afecta a una de cada tres mujeres en edad fértil? Se trata de la infección vaginal más frecuente en mujeres y una de las causas más habituales de molestias íntimas. Cumlaude Lab es consciente de ello, por eso ha diseñado sus Óvulos Prebióticos para prevenir las alteraciones causadas por el desequilibrio de la flora vaginal.
¿Por qué elegir los Óvulos Prebióticos de Cumlaude Lab?
Ya quieras mantener a raya la vaginosis bacteriana o una infección micótica, los Óvulos Prebióticos de Cumlaude Lab se convertirán en tu mejor aliado. Su fórmula con ácido láctico y α-gluco-oligosacáridos ayuda a reequilibrar la microbiota y el pH vaginal al tiempo que ralentiza el desarrollo de bacterias u hongos patógenos.
Al estar enriquecidos con provitamina B5, tienen una poderosa acción reparadora que ayuda a restaurar las paredes internas de la vagina mientras las protege de las agresiones externas. Indicados para prevenir la vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas recurrentes, también contribuyen a restaurar el adecuado funcionamiento de tu vagina tras la administración de antibióticos o antimicóticos locales y/o sistémicos. ¿Otras razones para usarlos?
- Están dermatológica y ginecológicamente testados.
- Son hipoalergénicos.
- Son aptos para embarazadas, previa consulta médica.
Ingredientes:
Cocoglicéridos hidrogenados; propilenglicol; oligosacárido de alfa-glucano; triacetato de pantenilo; cocoato de glicerilo de PEG-7; triacontanil PVP; laureth-9; ácido láctico; ácido glicirretínico y agua.
¿Cómo utilizar los Óvulos Prebióticos de Cumlaude Lab?
Antes de aplicar los Óvulos Prebióticos de Cumlaude Lab, lava tus manos con jabón y tu zona íntima con el limpiador Higiene Íntima CLX. Seguidamente, extrae el óvulo de su envoltorio y, con ayuda de los dedos, introdúcelo suavemente en la vagina. Al terminar vuelve a lavarte las manos. Se recomienda aplicar un óvulo al día, preferentemente antes de dormir, durante 10 días o según recomendación médica.