Una loción corporal ligera, pero muy nutritiva
Mantén tu piel siempre bien hidratada con la Loción Corporal de Rosas West Village de C.O. Bigelow. Una fórmula ligera, pero altamente nutritiva e hidratante que acondiciona y suaviza tu piel mientras la ayuda a restaurarse. ¿El resultado? Una piel visiblemente más hidratada, tersa y tonificada con un delicioso aroma floral con toques amaderados que te encantará.
¿Por qué deberías probar la Loción Corporal de Rosas West Village de C.O. Bigelow?
Ya notes tu piel más seca de lo habitual o quieras mantenerla bien hidratada, la Loción Corporal de Rosas West Village de C.O. Bigelow acude en tu ayuda. Se trata de una loción ligera, pero con un gran poder hidratante y nutritivo que atrae la humedad del ambiente y la retiene durante más tiempo gracias a su contenido en pantenol, lo que la convierte en un excelente aliado contra la deshidratación y la sequedad.
Como también contiene aceite de semillas de uva, un emoliente natural, deja la piel acondicionada y con un suave efecto tonificante que adorarás. La fórmula la completa el aceite de borraja, un ingrediente con propiedades astringentes y calmantes que favorece la renovación de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento prematuro. Además, ¡tiene una deliciosa fragancia floral de notas amaderadas!
La Loción Corporal de Rosas West Village de C.O. Bigelow se caracteriza por sus notas de inicio de pera Anjou, mandarina, bergamota y tomillo alimonado que se mezclan con los toques de pétalos de violeta, rosa, magnolia y geranio, dejando un aroma de fondo a vainilla, cedro blanco, ámbar, musgo de roble, almizcle y sándalo que adorarás. ¿Más ventajas?
- Penetra fácilmente en la piel.
- Cuida la piel de las agresiones externas.
- Está libre de parabenos.
Ingredientes:
Aqua, Caprylic/capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Isocetyl Stearate, Parfum, Butylene Glycol, Stearic Acid, Phenoxyethanol, Dimethicone, Olea Europaea Fruit Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tocopheryl Acetate, Polyacrylamide, Ceteareth-20, Borago Officinalis Seed Extract, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, C13-14 Isoparaffin, Aminomethyl Propanol, Disodium Edta, Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Beeswax, Caprylyl Glycol, Ceresin, Squalane, Bht, Laureth-7, Ethylhexyl Salicylate, Limnanthes Alba Seed Oil, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Benzyl Salicylate, Citronellol, Limonene, Geraniol, Linalool, Hydroxycitronellal, Alpha-isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Citral.
¿Cómo usar adecuadamente la Loción Corporal de Rosas West Village de C.O. Bigelow?
Aplica la Loción Corporal de Rosas West Village de C.O. Bigelow sobre la piel a diario, preferentemente después de la hora del baño, o según necesites. Extiende con un suave masaje hasta su completa absorción y continua con tu rutina habitual.