Loción corporal hidratante que acondiciona tu piel
Cuida tu piel a diario con la Loción Corporal de Romero y Menta de C.O. Bigelow. Se trata de una loción corporal ligera que hidrata tu piel en profundidad mientras la suaviza y acondiciona. Además, como es rica en ácidos grasos saludables y antioxidantes ayuda a equilibrar la epidermis y la protege del daño de los agresores del entorno. ¿El resultado? Una piel visiblemente hidratada y cuidada con un delicioso aroma a romero y menta fresca que adorarás.
Todo lo que la Loción Corporal de Romero y Menta de C.O. Bigelow hace por ti
Si te gustan los aromas herbales, adorarás la fragancia de romero y menta fresca de la Loción Corporal de Romero y Menta de C.O. Bigelow. Un aroma estimulante que mantendrá tu piel oliendo bien durante toda la jornada. Sin embargo, esta no es su única ventaja. Lo que en verdad convierte a la Loción Corporal de Romero y Menta de C.O. Bigelow en una excelente opción para ti son sus múltiples beneficios que le aporta a tu piel.
Al estar confeccionada con aceite de borraja y oliva, es una loción rica en antioxidantes y vitaminas que nutre tu piel en profundidad y la protege frente a las agresiones del entorno. Además, mejora la firmeza de la piel y estimula su renovación natural y, como tiene propiedades astringentes, favorece su tonificación. ¡Y tiene acción hidratante! Esto gracias a su contenido en aloe vera, capaz de penetrar hasta siete capas en la piel para una hidratación intensa. Un ingrediente que además ayuda a acondicionar la piel mientras la calma y vuelve más resistente. ¿Más ventajas?
- Tiene una fórmula sedosa y ligera.
- Suaviza y revitaliza tu piel.
- Está libre de parabenos.
Ingredientes:
Water (Aqua, Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Cetyl Esters, Di-PPG-3 Myristyl Ether Adipate, Potassium Cetyl Phosphate, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Rosemarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Borago Officinalis Seed Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Zea Mays (Corn) Starch, Panthenyl Ethyl Ether, Hydrogenated Palm Glycerides, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Squalene, Tocopheryl Acetate, Glycine Soja (Soybearn) Sterols, Dimethicone, Ceteareth-20, Fragrance (Parfum), Ethylhexyl Hydroxystearate, Isocetyl Stearate, Isostearyl Palmitate, Polysorbate 60, Dimethiconol, PEG-4 Laurate, Phenyl Methicone, Triethanolamine, Polysorbate 20, Carbomer, Urea, Trimethylsiloxysilicate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate.
¿Cómo aplicar bien la Loción Corporal de Romero y Menta de C.O. Bigelow?
Aplica la Loción Corporal de Romero y Menta de C.O. Bigelow a diario sobre la piel, preferentemente después de la hora del baño o según necesites. Extiende con un suave masaje hasta su completa absorción.