Un bálsamo para tus labios y zonas más secas
¿Notas que tus labios se resecan con facilidad? ¿Tienes los codos o rodillas secos y ásperos? El Bálsamo de Rosas en tubo de C.O. Bigelow acude en tu ayuda. Su fórmula multiusos con extracto de rosas calma, acondiciona y cuida tus labios o cualquier otra zona seca de tu cuerpo. Esto gracias además a su contenido en aceite de algodón, lanolina y jojoba que le confiere propiedades nutritivas, hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes y emolientes. ¿Te animas a probarlo?
Todo lo que el Bálsamo de Rosas en tubo de C.O. Bigelow hace por ti
Con el Bálsamo de Rosas en tubo de C.O. Bigelow ya no tendrás que preocuparte por la sequedad en tu piel y labios. Su fórmula con aceite de algodón y jojoba es rica en vitamina E y ácidos grasos esenciales que nutren y restauran la piel, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro. Como también contiene aceite de lanolina, un excelente humectante, ayuda a absorber la humedad del ambiente y la retiene durante más tiempo para que tanto tus labios como tu piel estén siempre bien hidratados.
Y, al incluir extracto de rosas rico en vitaminas y antioxidantes, ayuda a acondicionar la piel y alivia la irritación causada por la sequedad, a la vez que reduce la inflamación y el enrojecimiento y ayuda a cerrar los poros debido a su acción astringente. Indicado para tratar los labios secos y agrietados, también es un excelente aliado para aliviar la sequedad del rostro, las cutículas, los codos o las rodillas. ¿Otras razones para tenerlo en casa?
- Suaviza y cuida tu piel.
- Es apto para cualquier tipo de piel.
- Está libre de parabenos y gluten.
Ingredientes:
Petrolatum, Lanolin Oil, Squalene, Aroma (Parfum), Gossypium Herbaceum Seed Oil, Octyldodecanol, Jojoba Esters, Rose Centifolia Flower Extract, Bisabolol, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Ci73360.
¿Cómo aplicar de manera efectiva el Bálsamo de Rosas en tubo de C.O. Bigelow?
Se recomienda aplicar el Bálsamo de Rosas en tubo de C.O. Bigelow con la yema de los dedos dando ligeros golpecitos en los labios o en cualquier otra parte de tu cuerpo que lo necesite. Puede reaplicarse tantas veces como sea preciso.