Un gel suave y delicado para limpiar tus manos
El uso de geles demasiado agresivos o inadecuados para tu piel puede deshidratar tus manos y dejarlas más secas y ásperas. C.O. Bigelow lo sabe. Por eso, ha creado su Jabón de Manos Aqua Mellis con ingredientes acondicionadores que limpian e hidratan tu piel mientras forma una especie de capa protectora para retener la humedad durante más tiempo. ¿El resultado? Unas manos más suaves, tersas y con un aroma delicioso.¿Por qué es una buena idea usar el Jabón de Manos Aqua Mellis de C.O. Bigelow?
¿Sabías que tus manos pueden albergar una media de 3200 bacterias de 150 especies diferentes? De ahí la importancia de mantener una buena higiene diaria que ayude a contrarrestar dichas bacterias y prevenir numerosas enfermedades. Para ello, lavarse las manos antes de comer, después de ir al baño o al volver de la calle es fundamental. Sin embargo, también es importante elegir un buen gel de manos ya que, de lo contrario, tu piel puede resecarse y tornarse más áspera. En estos casos, el Jabón de Manos Aqua Mellis de C.O. Bigelow acude en tu ayuda.Su fórmula a base de aloe vera y manteca de karité calma, hidrata y reequilibra tu piel, protegiendo tus manos de los agentes agresores del entorno. Además, gracias a su contenido en glicerina, un ingrediente natural que actúa como humectante, crea una especie de capa protectora para prevenir la pérdida de humedad en la piel. La fórmula la completa el pantenol, un agente que acelera el proceso de regeneración de la piel y que mejora su aspecto en caso de irritaciones, descamaciones, grietas o rojeces.
Además, ¡el Jabón de Manos Aqua Mellis de C.O. Bigelow tiene un olor delicioso! Su fragancia tiene notas afrutadas y cítricas de entrada que se combinan con toques de lavanda, orquídea, geranio y violeta para dejar un ligero aroma amaderado que se funde con el almizcle, la vainilla y la miel. ¿Más ventajas?
- Está libre de parabenos.
- No contiene SLS.
- No ha sido probada en animales.