El Gel Hidro que te protege dondequiera que vayas
Ya no tendrás que buscar dónde lavarte las manos cuando estés fuera de casa. Gel Hidro te ayuda a mantener tus manos siempre limpias y libres de infecciones para que puedas disfrutar de cada momento a plenitud. Ya sea en tu bolso o en un bolsillo, su formato en miniatura te permite llevarlo contigo allá donde vayas para que estés siempre protegido.
¿Por qué deberías llevar Gel Hidro siempre contigo?
Gracias a sus propiedades higienizantes, Gel Hidro elimina la suciedad de tus manos en profundidad. Al estar formulado con un 70% de alcohol, tiene un poderoso efecto antiséptico que mantiene a raya los virus y las bacterias. De hecho, en pocos segundos es capaz de reducir el riesgo de infección con prácticamente la misma eficacia que el agua y el jabón. Esto convierte al Gel Hidro es un excelente aliado para:
- Prevenir la gripe y el resfriado común
- Reducir el riesgo de infección por Covid-19
- Mantener a raya el contagio por hongos
A diferencia de otros geles hidroalcohólicos, la fórmula de Farmacia Meritxell es muy suave y no irrita la piel. Al no contener agentes muy agresivos, previene la sequedad y la aparición de grietas. Compleméntalo con tu rutina habitual de cuidado de las manos y tu piel no se resentirá.
Fragancias que despiertan tus sentidos
Gel Hidro no solo está pensado para mantener tus manos siempre limpias sino también para deleitar tus sentidos. Por eso, Farmacia Meritxell ha elaborado diferentes versiones para que puedas escoger la que más te guste. Con un diseño salido de la pluma de Beatriz Uribe, Gel Hidro está disponible en tres fragancias: lima (lime scent), pepino (cucumber scent) y flor de cerezo japonés (japanese cherry blossom).
Por tanto, si eres de los que prefieren los toques cítricos más intensos, Gel Hidro con aroma a lima es tu mejor opción mientras que si te gustan las fragancias más suaves, Gel Hidro con esencia de pepino es perfecto para ti. En cambio, si los aromas florales son tus favoritos, quizá debas decantarte por Gel Hidro con esencia de flor de cerezo japonés. Cualquiera que sea tu elección, ten la certeza de que no dejará indiferente a nadie.
¿Cómo aplicar el gel hidroalcohólico en tu día a día?
Si hay un detalle que distingue al Gel Hidro, es lo fácil que se aplica. Al no necesitar enjuague, podrás usarlo en cualquier momento y, como seca rápidamente te permitirá volver a tus tareas en un abrir y cerrar de ojos. Los pasos que debes seguir son muy sencillos:
- Vierte un poco de gel en las palmas de la mano y distribúyelo uniformemente.
- Frota las palmas de las manos y extiende el gel hasta la punta de los dedos.
- Presta especial atención a los espacios interdigitales y a la parte superior de las manos.
- Asegúrate de extender el gel también a la zona donde comienzan las muñecas.
- Frota durante aproximadamente unos 15 segundos o hasta que notes que empieza a secar.