Edad: Recién nacido y mayores
Para usar en: Dermatitis de pañal, cortes y quemaduras.
Aroma: Mezcla de aceites esenciales de lavanda francesa y árbol de té orgánico.
Descripción del producto: La superioridad de los ingredientes de CALIFORNIA BABY® CALMING DIAPER RASH CREAM trabajan en conjunto para prevenir nuevas dermatitis provocadas por el pañal mediante la creación de una barrera de humedad -sin productos químicos-entre la parte inferior del bebé y los irritantes químicos que se encuentran en la mayoría de los pañales desechables, por no hablar de la orina y… ya sabes.
Incluye ingredientes tales como lanolina ultra purificada, zinc vitamina grado (12%) y vitamina E, además de árbol de té orgánico y aloe vera. California Baby® Diaper Rash Cream contiene nuestra mezcla exclusiva de aromaterapia Calming ™ que incluye la lavanda francesa.
Para los adultos:
- CALIFORNIA BABY® CALMING DIAPER RASH CREAM en manchas en la cara para ayudar a secarlas y reducir el enrojecimiento.
- Los adultos con incontinencia apreciarán esta crema.
Ventajas y características:
- Contiene ingredientes orgánicos y cultivados de manera sostenible
- Flip-tapa superior para su uso con una sola mano, simplemente
- Resistente al agua
- Rica y cremosa
- Nuestra Diaper Rash Cream se hace con lanolina ultra purificada, en lugar del aceite mineral más típico encontrado en otras pomadas, para crear una barrera de humedad
- Puede ser utilizado en erupciones rojas húmedas
- Puede ser utilizado en cada cambio de pañal para asegurar la protección de la dermatitis del pañal
- Cuando se trate de una severa erupción del pañal, lavar con nuestro Non-Burning & Calming™ Diaper Area Wash y siga con Diaper Rash Cream
- Las madres juran que "Funciona para curar la dermatitis del pañal!"
Más información sobre la dermatitis del pañal:
Oh-No! El bebé tiene una erupción de color rojo brillante en el área del pañal! No se asuste, mamá. La mayoría de los bebés sufrirán la dermatitis del pañal durante el primer año. La dermatitis de pañal en los bebés puede ocurrir en cualquier momento, pero es más común en los bebés menores de 12 meses de edad. La dermatitis del pañal puede ocurrir con mayor frecuencia en los bebés que ya coman alimentos sólidos o por la toma de antibióticos.
No hay que preocuparse, sin embargo, la mayoría de los casos de dermatitis de pañal pueden ser tratados en casa fácilmente. He aquí algunos pasos sencillos a seguir para el tratamiento de la dermatitis de pañal y prevenir la dermatitis de pañal en el futuro:
Cambie el pañal del bebé cada vez que se ensucie. Esta es la medida más importante que puede tomar para curar la dermatitis del pañal y prevenir la dermatitis del pañal.
Limpieza y Calmante: Los pediatras no recomiendan usar toallitas húmedas cuando el bebé tiene una dermatitis de pañal. Nunca use toallitas que pueden contener productos de limpieza abrasivos o alcohol, que puedan secar e irritar la delicada piel del bebé. Limpie las partes inferiores del bebé con nuestro California Baby® Non-Burning & Calming™ Diaper Area Wash -como parte de cada cambio de pañal.
Absorción y frescura: Use California Baby® Non-Talc Powder para mantener el área seca y fresca.
Prevenir: Use California Baby® Calming™ Diaper Rash Cream regularmente para crear una barrera contra la humedad. California Baby® Calming™ Diaper Rash Cream es seguro y lo suficientemente suave para usar en cada cambio de pañal. Esta crema suave calma la irritación y ayuda a mantener la piel sana. Use California Baby® Calendula Cream si la dermatitis del pañal es muy leve y para la hidratación diaria.
Las partes inferiores del bebé necesitan un poco de espacio para respirar. La exposición de la piel del bebé al aire es una forma natural para secar la erupción del pañal. Los pañales de tela también permiten que la piel respire y son buenos para el medio ambiente.
No se olvide de lavarse las manos con agua caliente y jabón después de cada cambio de pañal!
California Baby ® es la única línea completa de productos naturales para bebé.
Fieles a nuestras raíces centradas en la sostenibilidad, nos mantenemos alejados de Dietanolamina (DEA), sulfatos, colorantes, agentes anestésicos, y los ingredientes que pueden provocar alergias en los jóvenes o los adultos sensibles a los químicos, incluyendo fragancias sintéticas, lácteos, soja, maní y gluten. Nuestros estrictos estándares garantizan que todos nuestros productos son CA Prop 65 compatible, lo que significa que no contiene sustancias cancerígenas como el 1-4 dioxano o ftalatos. Nuestros aceites esenciales son el tercer participante en la prueba de pureza.