La clave para una buena rutina de limpieza facial
Facial Cleansing Towelettes es el complemento perfecto para tu rutina de limpieza facial. Estas toallitas desmaquillantes no solo deleitan tus sentidos con su delicado aroma sino que te ayudan a retirar el maquillaje rápidamente y sin necesidad de aclarado. Al estar confeccionadas con ingredientes naturales tienen propiedades revitalizantes que le devuelven la luminosidad a tu rostro y te hacen sentir renovado tras un día agotador.
Por qué deberías elegir Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees?
Con Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees podrás desmaquillarte al llegar a casa en un abrir y cerrar de ojos. También se puede convertir en un accesorio muy útil para eliminar el brillo facial o darle un toque vivaz a tu rostro tras un viaje largo. Esto gracias a que limpia la suciedad y elimina el exceso de grasa de la piel sin necesidad de aclarado.
A diferencia de otras toallitas desmaquillantes, Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees no se limita a limpiar tu rostro sino que va un paso más allá. Como tiene un efecto exfoliante, elimina las impurezas y las células muertas que se encuentran en la capa más externa de tu epidermis. De esta manera, previene la obstrucción de los poros y le confiere a tu rostro una apariencia más saludable y homogénea. Al tener una fórmula muy delicada, no irrita ni reseca la piel.
Además, el uso habitual de Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees:
- Deja tu piel más suave al tacto.
- Proporciona una agradable sensación de frescura.
- Revitaliza tu rostro apagado y cansado.
Facial Cleansing Towelettes para todo tipo de pieles
Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees no solo está pensado para limpiar tu rostro sino también para cuidar tu piel. Por eso, cuenta con diferentes versiones de toallitas desmaquillantes diseñadas para todo tipo de piel: Cucumber & Sage (pepino y salvia), Pink Grapefruit (pomelo rosa) y White Tea Extract (extracto de té blanco).
Por tanto, si buscas una sensación refrescante tras la limpieza facial, el contenido de pepino y aloe de Facial Cleansing Towelettes with White Tea Extract te brindará este efecto mientras que el té blanco te aportará un toque luminoso. Pero si necesitas un extra de hidratación, Facial Cleansing Towelettes with Cucumber & Sage podría ser tu mejor opción ya que el pepino y la salvia nutrirán tu piel seca. En cambio, si quieres reducir el brillo de tu rostro, Facial Cleansing Towelettes with Pink Grapefruit es perfecto ya que el pomelo rosa revitaliza tu piel sin dejarte una sensación grasa.
Ingredientes naturales dermatológicamente testados
Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees está confeccionado con un 98,5% de ingredientes naturales. A diferencia de otras toallitas desmaquillantes, la fórmula de Burt’s Bees no contiene fragancias, ftalatos, petrolato, parabenos ni SLS por lo que es apta y segura para cualquier tipo de piel. De hecho, ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.
Vale destacar que Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees es un producto respetuoso con el medio ambiente. La tela de las toallitas es de origen natural y cuenta con la certificación FSC, lo que significa que procede de bosques gestionados de manera responsable. Y para reducir tu huella ecológica, las toallitas se pueden reciclar a través de Terracycle.
¿Cómo incluir Facial Cleansing Towelettes en tu rutina de limpieza facial?
Gracias a su tamaño compacto, Facial Cleansing Towelettes de Burt’s Bees te acompañará allá donde vayas. Y además, ¡es muy fácil de usar! Utiliza una toallita cada vez y pásala sobre el rostro con movimientos suaves y circulares. La fórmula limpiadora de las toallitas faciales de Burt’s Bees elimina el maquillaje o la suciedad de tu rostro con delicadeza y de una sola pasada.
Por lo general, con una sola toallita es suficiente, pero si debes retirar demasiado maquillaje podrías necesitar dos para una limpieza más profunda. Vale destacar que no requiere aclarado. Para un resultado más completo, puedes complementar con tu tónico limpiador preferido.