Un ambientador que abraza tus sentidos
Si eres de los que disfruta de que toda la casa huela bien, el ambientador Fabric & Room Spray de Bontibú es para ti. Su fragancia exclusiva crea un ambiente único con notas a algodón y olor a limpio que te ayudarán a descansar y relajarte en el hogar. Gracias a su delicada composición, puede aplicarse sobre superficies textiles ya que no mancha, lo que hará que su olor se quede impregnado en el ambiente durante mucho más tiempo. ¿Te animas a probarlo?
¿Por qué deberías probar el ambientador Fabric & Room Spray de Bontibú?
Tanto si quieres relajarte al llegar a casa como si quieres que tu hogar siempre huela bien, el ambientador Fabric & Room Spray de Bontibú puede ayudarte. Con notas de salida de naranja, bergamota y camomila, este ambientador permanece en la habitación con una delicada fragancia a rosa y melocotón con notas de fondo que evocan al talco, el iris y la vainilla. ¡Una auténtica delicia para los sentidos!
Además, no sólo desodoriza y aromatiza los espacios sino que tiene efecto purificador e higienizante debido a su contenido en alcohol que ayuda a eliminar bacterias y virus de las superficies. Y, como no mancha, puede aplicarse directamente sobre superficies textiles como el sofá, los cojines o una manta para que el olor perdure durante más tiempo.
Ingredientes:
Alcohol denat, Parfum, Aqua.
Recomendaciones de uso
Se recomienda pulverizar en el aire tantas veces como sean necesarias hasta conseguir la intensidad deseada. Puede utilizarse sobre tejidos resistentes para retener el olor por más tiempo.
Otras recomendaciones a tener en cuenta:•