Un liviano serum para reafirmar tu piel
El secreto de la firmeza y la tersura de la piel se encuentra en la dermis, una de las capas internas de la piel. En la dermis encontramos elementos como el colágeno y la elastina que son proteínas que sostienen la capa más superficial de la piel, la epidermis. Junto a estas proteínas, en la dermis existe un importante contenido de mucopolisacáridos que además de formar una red de sostén, son también un reservorio de agua, uno de los elementos esenciales para mantener la firmeza cutánea. Con la pre base reafirmante de Biomimetic dotarás a este sistema de contención de las arrugas de todo lo necesario para que los niveles de colágeno y de agua en tu dermis te aporten un look joven y radiante sin imperfecciones.
¿Por qué deberías probar el tratamiento reafirmante de Biomimetics?
Biomimetics es un laboratorio especialista en hacer llegar los principios activos de sus productos a aquellas zonas donde ejercen su función. El hecho de que los activos actúen directamente sobre las células diana multiplica los efectos de sus tratamientos. En el caso de esta pre base reafirmante tenemos un gran ejemplo.
Este tratamiento reafirmante está compuesto por principios activos como el DMAE y el retinol. El DMAE tiene un marcado poder reafirmante ya que actúa sobre las células encargadas de sintetizar el colágeno, los fibroblastos. Por su parte, el retinol es un importante activador de queratinocitos que son las células encargadas de formar la epidermis.
Junto a estos activos, encontramos en Pre Base Treatment Firming Crosspolimer Yalic, un complejo formado por ácido hialurónico y aminoácidos que permiten que los activos penetren hasta las células diana además de hidratar, y Matrixyl® que estimula la producción de colágeno redensificando la piel.
Como puedes ver, este tratamiento es sumamente potente pero aún tiene más ventajas:
- Contiene activos que son activos durante más de 36 horas.
- Contiene activos que son activos durante más de 36 horas.
- Contiene activos biocompatibles.
- Es un serum no comedogénico.
- Tiene una textura ligera.
Ingredientes:
Aqua, Hyaluronic Acid / Polyglutamic Acid Crosspolymer (and) Lysine (and) Dimethyl MEA (and) Poloxamer 407 (and) Retinyl Acetate (and) Glycerin (and) Butylene Glycol (and) Carbomer (and) Polysorbate 20 (and) Palmitoyl Tripeptide-1 (and) Palmitoyl Tetrapeptide-7, Pentylene Glycol,Sodium Lactate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Imidazo, Imidazolidinyl Urea
¿Cómo aplicar el tratamiento reafirmante de Biomimetic?
La forma de aplicar este tratamiento es tomando unas cuatro o cinco gotas de producto en la palma de nuestra mano y realizando un masaje sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote.
Al igual que otros productos de Biomimetic, el tratamiento reafirmante actúa como un catalizador del efecto de otros tratamientos aplicados a posteriori. Por ello deberemos aplicar la pre base reafirmante de Biomimetic en primer lugar una vez hayamos llevado a cabo nuestra rutina de higiene dejando la piel limpia y seca.