Un tratamiento avanzado para mejorar los signos de la edad en tu rostro
La aparición de las primeras líneas de expresión y de arrugas más profundas en nuestro rostro y cuello constituyen uno de los primeros signos visibles de la edad en nuestra piel.
Un gran porcentaje de pacientes acuden con preocupación al profesional farmacéutico para obtener consejo acerca de cuál es el tratamiento más idóneo para frenar o revertir estos efectos de la maduración de la piel, para ello, Dermocosmetics ha desarrollado una nueva línea cosmética Biomimetic Advanced, cuyo tratamiento antiedad actúa frente a los principales signos del envejecimiento.
¿Por qué deberías probar el tratamiento antiedad Biomimetic Advanced?
Nuestra piel, con el paso del tiempo va perdiendo firmeza y elasticidad, debido a la disminución de los niveles de dos proteínas estructurales, elastina y colágeno, que se encuentran en nuestro cuerpo de forma natural.
Las primeras líneas de expresión, las arrugas más profundas y los surcos, van apareciendo con el envejecimiento de la piel, debido a que esta se vuelve más fina, menos elástica y en la mayoría de los casos más seca.
Gracias a su composición, Biomimetic Advanced Treatment Antiagin aprovecha la potencia antioxidante del resveratrol y la acción regeneradora que tiene el retinol liposomado el cuál es capaz de favorecer la diferenciación y maduración de las células de la epidermis.
Por su parte, el Crosspolimer Yalic vehiculiza los activos e la fórmula hasta las capaz más profundas de la piel donde desarrolla su acción regeneradora e hidratante, acciones ambas que van a favorecer el alisado del rostro haciendo desaparecer las líneas de expresión finas e incluso las más marcadas.
Además de todo lo anterior, el tratamiento antiedad de Biomimetic tiene muchas más ventajas:
- Es adecuada para todo tipo de piel.
- Es un producto elaborado a base de activos biocompatibles y biosostenibles.
- Es una crema no comedogénica.
- Tiene una textura ligera.
Ingredientes:
OAOMEGA+, PRORENEW COMPLEX CLR, RESVERATROL, RETINOL LIPOSOMADO, Crosspolymer Yalic (Ácido Hialuronico, Ácido Poliglutámico y Lisina)
¿Cómo aplicar la Crema anti-aging de Biomimetics?
Sobre la piel limpia y seca deberás aplicar una pequeña cantidad de producto realizando un suave masaje circular sobre la superficie de la cara, el cuello e incluso el escote.
Se puede usar dos veces al día para duplicar su efecto. Deberás aplicar el Advanced Treatment de Biomimetics después de aplicar tu serum y antes de aplicar el protector solar.