Té negro chai especiado
Sorprende a tu paladar con la explosión de sabores que te regala el Té Negro Especiado Chai de Bigelow. Una deliciosa combinación de té negro con atrevidas especias y un alto contenido de cafeína que te brindará la energía que necesitas para llegar a todo en la jornada. Una mezcla ideal para los que prefieren los sabores intensos en boca, que podrás disfrutar lo mismo en caliente que en frío. ¿Te animas a probarlo?
¿Por qué disfrutar del Té Negro Especiado Chai de Bigelow?
Ya te gusten los sabores intensos o quieras explorar nuevas sensaciones en el paladar, el Té Negro Especiado Chai de Bigelow es perfecto para ti. Se trata de una mezcla intensa de té negro que incluye una combinación de diferentes especias aromáticas como el cardamomo, el clavo de olor y la canela que despertarán tus sentidos y activarán tu mente nada más probarlo.
Esto ya que, además, el Té Negro Especiado Chai de Bigelow contiene entre 30 y 60 mg de cafeína, una buena opción para comenzar el día con buen pie o para mantenerte activo durante toda la jornada. Además, es un buen aliado para reforzar el sistema inmune y combatir las infecciones gracias a sus propiedades antioxidantes.
Sabor: Equilibrio perfecto entre té negro y especies aromáticas y exóticas
Aroma: Especies dulces exóticas
Color: Marrón medio con tono cobrizo
Ingredientes:
Té negro, especias y aromas naturales (lecitina de soja).
¿Cómo preparar el Té Negro Especiado Chai de Bigelow?
Para preparar una bebida caliente: Hierve agua fresca, viértela en una taza y añade una bolsita del Té Negro Especiado Chai de Bigelow. Deja reposar 4 minutos y retira la bolsita.
Para preparar una bebida fría: Hierve agua fresca y añade una bolsita del Té Negro Especiado Chai de Bigelow. Deja reposar y vierte sobre un vaso o taza con hielo.