Benamor Alantoine Sabonete The Original Soap 100g
  • Marca: Benamôr
  • Referencia: 5601348111271
En Stock |

4.50€

Ex Tax: 4.50€
Cargando...

Descripción

El jabón que mantiene tu piel limpia, suave e hidratada 

¿Cansado de probar jabones que dejan tu piel apagada y seca? Con el jabón protector Alantoíne de Benamôr todo será diferente. Su fórmula a base de alantoína, manteca de karité y aceite de coco y girasol no solo limpia tu piel en profundidad sino que retiene la humedad durante más tiempo y le confiere una apariencia suave y tersa que te encantará. Su uso habitual le devuelve a tu tez su brillo natural al tiempo que mima tus sentidos con su delicada fragancia de toques cítricos. 

Una fórmula legendaria que mima y cuida tu cuerpo

Con más de 50 años de historia a sus espaldas, el jabón protector Alantoíne de Benamôr promete dejar tu piel renovada después de cada baño. Preparado a base de manteca de karité y alantoína pura, no solo limpia tu piel sino que va un paso más allá y la exfolia de manera natural, eliminando las impurezas y las células muertas que se acumulan en los poros. ¿Lo mejor? Estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez favorece el proceso de regeneración celular.

Al estar enriquecido con aceite de coco y girasol, el jabón protector Alantoíne de Benamôr tiene un poderoso efecto hidratante y emoliente que retiene la humedad en tu piel durante mucho más tiempo. Y deja tu piel más suave, con una apariencia más tersa y una luminosidad única. Recomendado tanto para las pieles normales como secas, ha sido testado dermatológicamente y está libre de parabenos y fenoxietanol, por lo que es seguro para tu piel y reduce el riesgo de reacciones alérgicas por contacto. 

¡Y tiene un delicado aroma de notas cítricas que te encantará! El jabón protector Alantoíne de Benamôr está perfumado con toques de limón y verbena que no solo refrescan tu piel sino que deleitan tus sentidos. Además, su uso habitual:

  • Elimina la suciedad de tu piel.
    Refuerza la barrera protectora natural de la epidermis.
    Nutre tu piel y evita que se seque.
    Evita que los poros se obstruyan.
    Reduce el riesgo de enfermar por una infección.

Ingredientes efectivos y respetuosos con tu piel

El jabón protector Alantoíne de Benamôr es apto para veganos. Está preparado con ingredientes de origen vegetal y cuenta con el sello “libre de crueldad animal”, lo que significa que no ha sido testado en animales. Su fórmula, libre de petróleo y derivados, no solo posee una elevada tolerancia sino que es segura para tu piel y respetuosa para el medio ambiente.

Ingredientes:

Palmato de sodio, kernelato de palma de sodio, agua, manteca de karité PEG-50, glicerina, aceite de semilla de helianthus annuus (aceite de girasol), perfume/fragancia, oleato de isodecilo, aceite de coco nucifera (aceite de coco), betaína de cocoamidopropilo, alantoína, EDTA tetrasódico, tetrasódico Etidronato, cloruro de sodio, citral, geraniol, limoneno, linalol, CI 19140/amarillo 5 y CI 42090/azul 1.

¿Cómo utilizar el jabón protector Alantoíne de Benamôr en tu rutina de higiene?

Ideal lo mismo para lavar tus manos que para el momento del baño, el jabón protector Alantoíne de Benamôr puede convertirse en el aliado perfecto de tu rutina de higiene diaria. Humedécelo ligeramente y aplícalo sobre la piel mojada con movimientos suaves hasta conseguir una espuma ligera. Asegúrate de cubrir toda la superficie de tu piel, incluso aquellas zonas más inaccesibles de tu cuerpo, como tus orejas o entre los dedos. 

Para un mejor resultado, una vez que hayas enjabonado tu piel, masajea con tus manos toda la superficie para retirar la suciedad, las impurezas y las células muertas que se acumulan en los poros. Al terminar, enjuaga con abundante agua y utiliza una toalla limpia para secar tu piel. 

Reviews

There are no reviews for this product.

Write a review

Bad           Good
Cargando...