La crema que hidrata y cuida tus labios durante todo el día
¿Tus labios se secan y agrietan con facilidad? No estás solo, este problema afecta a muchas personas a lo largo de su vida. Factores como el frío intenso, los rayos del sol o el uso de cosméticos incompatibles con tu piel pueden deshidratar tus labios y propiciar su descamación. La buena noticia es que con los cuidados adecuados puedes devolverle a tu boca su tersura habitual, y la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr puede ayudarte. Enriquecida con extracto de alantoína, aceite de coco y manteca de karité mima, nutre y protege tus labios de las agresiones externas para que presumas de una sonrisa irresistible.
Todo lo que la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr puede hacer por ti
Con la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr tus labios secos y agrietados serán cosa del pasado. Su fórmula con extracto puro de alantoína tiene un poderoso efecto emoliente que hidrata y humecta tus labios en profundidad mientras le confiere una apariencia más suave y tersa. Gracias a su acción queratolítica, exfolia tu boca de manera natural y ayuda a regenerar la piel, a la vez que tiene efecto calmante y previene la inflamación.
Al estar enriquecida con glicerina y una cuidada selección de aceites vegetales, la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr no solo nutre tu boca sino que también la protege de las agresiones externas, como el sol, el frío y el viento. Y además, tiene un sabor a cítrico irresistible que deleitará tus sentidos durante muchas horas.
¿Otra ventaja? La crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr está dermatológicamente testada y no contiene parabenos, petróleo ni fenoxietanol por lo que es segura para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. El uso habitual de la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr también:
- Matifica tus labios y les devuelve su color natural.
- Confiere a tus labios una apariencia saludable.
- Elimina las impurezas y restos de piel muerta.
- Refuerza la capa protectora de tus labios.
- Ofrece una agradable sensación de frescor.
Ingredientes naturales y veganos
Parte del éxito de la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr se debe a la cuidada elección de sus ingredientes 99% naturales y de origen vegetal. Especialmente recomendada para veganos, no ha sido testada en animales, lo que le confiere el sello “libre de crueldad animal”. Además, no contiene petróleo y derivados, por lo que no solo es segura para tus labios sino más respetuosa con el medio ambiente.
Ingredientes:
Agua, glicerina, diestearato de Poligliceril-6, aceite de semilla de Plukenetia Volubilis, manteca de karité, aceite de Coco Nucífera (Coco), aceite de Argán, estearato de glicerilo SE, alcohol cetílico, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Macadamia Ternifolia, aceite de soja, triglicéridos C10-18, alantoína, tocoferol, ácido láctico, sacarina de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume/fragancia, citral, citronelol, geraniol, limoneno y linalol.
¿Cómo utilizar la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr en tu rutina?
Gracias a su pequeño formato, la crema protectora de labios Alantoíne de Benamôr te acompaña allá donde vayas para acudir en tu ayuda cada vez que notes tus labios secos. Recomendada para uso externo, solo necesitas aplicar una pequeña cantidad sobre los labios y extenderla con suavidad sobre toda la superficie y el contorno de la boca como si de un labial se tratase. Los efectos no tardarán en notarse y en cuestión de minutos notarás tus labios más hidratados y con un brillo natural irresistible.
Vale destacar que se recomienda evitar su ingestión y el contacto con los ojos. Si esto sucediese, mantente atento a los síntomas y consulta a un médico.