SPF es el abreviado de Sun Protection Factor, lo que indica el factor de protección solar frente a la radiación UVB.
Encontraremos la numeración, desde el 10 al 100.
Este número indica cuánto tiempo está protegida la piel antes de que aparezca el eritema solar, en comparativa a una piel sin filtro solar.
El Protector Solar Spf 100+ piel sensible de Bella Aurora te da 100 minutos continuos de protección solar, ideal para prevenir las manchas atenuando las manchas existentes y evitando la aparición de manchas en el futuro mientras hidrata y regenera la piel.
Garantiza una protección máxima frente a la exposición solar. Cuenta con una protección muy alta que actúa frente a las radiaciones UVA, UVB, infrarrojos y HEV luz visible (pantallas ordenador, móvil, tabletas, fluorescentes…), creando un escudo que permite proteger de los daños nocivos de estos rayos en la piel. Una óptima protección diaria frente a la exposición solar.
Su fórmula contiene activos antioxidantes que reparan y protegen el ADN de las células atenuando arrugas, evitando el envejecimiento prematuro, previniendo además la aparición de manchas. Minimiza el tono de las manchas solares y de las cicatrices.
Además de proteger del sol, su poder de escudo antioxidante actúa contra las agresiones de los radicales libres, los contaminantes y sustancias tóxicas como los metales pesados, los gases o el humo del tabaco.
Su textura ligera es ideal para aplicarlo todos los días, es muy cómodo y de rápida absorción. Con un acabado mate y seco, su fórmula es resistente al agua y no es comedogénica, hipoalergénico.
Ideal para las personas con la piel sensible que necesitan protegerse del sol, para pieles con alteraciones de pigmentación, alergia solar y otros tipos de fotodermatosis o tras tratamientos dermatológicos e intervenciones.
Activos:
Extracto de curcumina: Tiene acción antiinflamatoria y despigmentante.
Contrarresta el impacto medioambiental y
Células madre del algodón: Reduce la inflamación, calma y regenera la piel.
Previenen los daños causados por la radiación y los repara.
Modo de Empleo:
Agitar bien el producto antes de utilizarlo. Aplicar generosamente todos los días sobre todo el rostro antes de la exposición solar. Evita el contacto con los ojos. Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana.
Aplicar nuevamente cada 2 horas.