Un delineador para definir incluso las cejas más delgadas
Perfila tus cejas cada mañana como si fueses un profesional con el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London. Se trata del lápiz más vendido de la marca, y no es en vano. Cuenta con una punta retráctil que te ayuda a dar forma al arco de las cejas para hacer que luzcan más pobladas, densas y voluminosas. Esto gracias además a su fórmula enriquecida con antioxidantes naturales y vitaminas E y C que además nutren y cuidan tus cejas mientras lo aplicas.
¿Por qué deberías probar el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London?
Da forma a tus cejas con precisión de experta con el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London. Su minúscula punta fina retráctil te permitirá llegar incluso a las zonas más delgadas sin ningún problema mientras que su cepillo te ayuda a uniformar y difuminar el color para que adquieran una apariencia más natural.
Sin embargo, lo que en realidad marca la diferencia en el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London es su fórmula de textura suave llena de antioxidantes naturales y vitaminas E y C que brindan un extra de nutrición y protección a tus cejas desde la primera aplicación. ¡Y es resistente al agua y las manchas! De manera que podrás conservar tus cejas perfiladas, más densas y voluminosas durante todo el día.
Además, el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London está disponible en diferentes tonos para que elijas el que mejor va con tu piel.
- Chai (Rubio intenso)
- Indian Chocolate (Marrón medio)
- Clove (Marrón intenso)
Ingredientes:
Diisostearyl Malate, Triethylhexanoin, C20-40 Acid, C20-40 Alcohols, Polyethylene, Synthetic Wax, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Ethylene/Propylene Copolymer, Ethylcellulose, Boron Nitride, VP/Eicosene Copolymer, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate. MAY CONTAIN +/- CI 77891 (TITANiUM DIOXIDE), CI 77492, CI 77499, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77019 (MICA).
¿Cómo utilizar bien el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London?
Cepilla las cejas. Aplica el Delineador Ultrafino de Cejas de BBB London con trazos cortos y finos para rellenar las zonas más despobladas. Utiliza otra vez el cepillo para difuminar el color.