La loción corporal hidratante de origen natural
¿Estás buscando un complemento para acompañar a tu crema hidratante? La loción corporal de Aviela elaborada a partir de elementos naturales consigue hidratar y nutrir la piel de una forma respetuosa consiguiendo unos resultados espectaculares. La piel recubre todo nuestro cuerpo y es uno de los órganos más importantes, por eso es necesario realizar un cuidado de la misma ya que mantenerla en perfecto estado nos va a aportar una gran cantidad de beneficios. Entre los cuidados de la piel, podemos hablar de mantenerla hidratada ya que cuando la cantidad de agua se encuentra por debajo del 10 % podemos hablar de que tenemos una piel deshidratada. Esta deshidratación se expresa mediante una piel áspera y con falta de elasticidad, aunque debemos diferenciar una piel deshidratada de una piel seca, que es cuando disminuyen los niveles lipídicos de manera considerable. Conseguir una hidratación adecuada es la base para conseguir un buen resultado en cualquier tratamiento cosmético, y en este caso, la loción de Aviela nos proporciona dicha hidratación con un producto de textura fluida con buena extensibilidad facilitando su aplicación corporal.
La manteca de karité en forma fluida que aporta hidratación y aroma
Con este producto Aviela consigue una forma diferente de hidratación con respecto a las cremas. Nos encontramos ante una loción hidratante con un aroma muy agradable gracias a sus componentes naturales. Los principales componentes son la manteca de karité y la manteca de cacao, ambas con propiedades hidratantes. La manteca de cacao además proporciona suavidad, elasticidad y brillo en la piel. Las semillas de crambe y girasol forman parte también de esta loción debido a sus propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Junto a estos componentes nos encontramos el aceite de almendras dulces, que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y también ayuda a reducir el picor que puede generar la sequedad de la piel. Otro aceite que compone esta loción es el aceite de baobab, que facilita la penetración de los activos y también aporta hidratación y suavidad a nuestra piel.
Además de estos beneficios que nos aportan dichos activos naturales, esta loción de Aviela presenta otras ventajas interesantes:
- Es apto para veganos
- Es una loción rica en ácidos grasos y vitaminas
- Consigue una piel suave
- Hidrata de manera rápida y profunda
Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tapioca Starch, Behentrimonium Methosulfate, Benzyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Adansonia Digitata Seed Oil, Cedrus Deodara Wood Oil, Citronellol, Dehydroacetic Acid, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Geraniol, Linalool, Citral, Limonene.
¿Cómo usar de forma correcta la loción de Aviela?
Para conseguir una hidratación óptima debemos usar esta loción de forma diaria después de la ducha o el baño, aplicándola sobre la zona del cuerpo deseada realizando un masaje suave.