La crema hidratante natural de Aviela
El cuidado adecuado de nuestra piel no solo nos aporta beneficios estéticos, sino que al mismo tiempo conseguimos que el órgano más grande de nuestro cuerpo pueda desarrollar sus funciones de una mejor manera. Esta crema hidratante de Aviela elaborada a base de componentes naturales nos aporta una hidratación idónea para nuestra piel y al mismo tiempo actúa como crema protectora. La piel mantiene su humedad óptima gracias al agua que proviene de las capas más internas. Si este aporte de agua se ve alterado por diversos factores puede provocar una deshidratación de la piel originando la piel seca o xerosis. Algunos de estos factores son alteraciones en la barrera lipídica, factores endógenos como la genética o alguna enfermedad y factores exógenos como las agresiones climáticas o químicas. Para hacer frente a estos factores podemos llevar a cabo un cuidado diario de la piel antes de que aparezcan las posibles alteraciones derivadas de la falta de hidratación de la piel, por eso, gracias a esta crema de Aviela vamos a conseguir hidratación y protección al mismo tiempo.
Como aprovechar las ventajas de la naturaleza en nuestra piel
La base de esta crema para el cuerpo de Aviela es la manteca de karité sin refinar 100% pura y de una calidad elevada. Esta base se acompaña de otros activos naturales, como el aceite de semilla de uva, activo rico en vitaminas que nos aporta propiedades antioxidantes, consiguiendo de esta forma evitar el envejecimiento de la piel. También se compone de aceite de aguacate, que nos aporta acción nutritiva e hidratante, ya que mejora la elasticidad y la firmeza de nuestra piel. Para conseguir un aroma fresco y suave también contiene un toque de esencia de vainilla, aportando un olor muy agradable a nuestra piel. Esta mezcla de componentes naturales genera una crema hidratante ideal, ya que es rica en ácidos grasos y vitaminas, consiguiendo propiedades calmantes de la piel al mismo tiempo que logramos una hidratación de nuestra piel. La crema de Aviela se presenta en un formato grande de 180 ml y con una textura ligera que nos facilita su aplicación y en la que se engloban estos componentes naturales.
Además de estas características, la crema de Aviela presenta otra serie de ventajas:
- Es apta para veganos
- Tiene acción de barrera protectora para nuestra piel
- Se absorbe de forma rápida y consigue una hidratación profunda
- Es apta para pieles secas y deshidratadas
- Mejora la elasticidad y el brillo de la piel
Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter, Vitis Vinifera Seed Oil, Butyrospermum Parkii Oil, Persea Gratissima Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Glycerin, Aqua.
¿Cómo usar la crema hidratante de Aviela?
Lo más importante para conseguir los efectos de hidratación y protección deseados es que debemos de usar este producto de forma diaria, siempre después de la ducha aplicándole un poco de calor en nuestras manos y realizando un masaje de forma suave en la parte del cuerpo que deseamos aplicarla.