Un limpiador diario purificante
Ya quieras limpiar tu piel en profundidad o unificar su textura, el Limpiador en espuma de Augustinus Bader puede ayudarte. Se trata de un limpiador purificante de uso diario que elimina la suciedad, las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa mientras repone la humedad, unifica la textura e ilumina el tono. Además, ayuda a reducir la pigmentación y las manchas oscuras, a la vez que combate los signos del envejecimiento y el daño causado por los factores ambientales estresantes. ¿Te animas a probarlo?
¿Cómo puede ayudarte el Limpiador en espuma de Augustinus Bader?
Mima tu rostro a diario con el Limpiador en espuma de Augustinus Bader. Su fórmula con extracto de espárrago de lobo tiene acción exfoliante de manera que ayuda a eliminar las impurezas, la suciedad, las células muertas y los restos de maquillaje al tiempo que reequilibra la microflora, fomenta la renovación natural y refuerza la barrera cutánea. Como además contiene extracto de corteza de quillaja saponaria ayuda a eliminar el exceso de grasa mientras previene la pérdida de agua, dejando la piel con una agradable sensación de limpieza y suavidad.
Ideal lo mismo para pieles normales que grasas, el Limpiador en espuma de Augustinus Bader también está formulado con extracto de hoja de lanzón, una planta rica en nutrientes y antioxidantes que ayuda a aclarar las zonas hiperpigmentadas y contribuye a uniformar el cutis. Y, como contiene aceite de moringa y niacinamida, es rico en ácidos grasos esenciales y tiene efecto antimicrobiano y antiinflamatorio al tiempo que combate los signos del envejecimiento prematuro, reduce el enrojecimiento, minimiza la apariencia de los poros y calma la piel. ¿Más ventajas?
- Equilibra y purifica la piel.
- No altera ni daña el microbioma epidérmico.
- Elimina el exceso de grasa sin resecar la piel.
- Hidrata y refuerza la barrera de humedad.
- No contiene irritantes, alérgenos ni fragancias sintéticas.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Behenyl Alcohol, Sodium Cocoyl Glycinate, Glycol Distearate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Arachidyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Citric Acid, Arachidyl Glucoside, Hydroxyacetophenone, Lactobacillus, Niacinamide, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Galactoarabinan, Quillaja Saponaria Wood Extract, Propanediol, Lansium Domesticum Leaf Extract, Maltodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrolyzed Rice Protein, Tocopheryl Acetate, Moringa Oleifera Seed Oil, Alanyl Glutamine, Arginine, Ceramide NP, Ceramide AP, Glycine, Lysine, Pentylene Glycol, Phytosterols, Proline, Sodium Cetearyl Sulfate, Orobanche Rapum Extract, Sodium Hydroxide, Ascorbic Acid, Behenic Acid, Brassica Alba Seed Extract, Hydrogenated Lecithin, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract, Oleic Acid, Oligopeptide-177, Oligopeptide-6, Palmitic Acid, Phenylalanine, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Sunflower Seed Acid.
¿Cómo aplicar adecuadamente el Limpiador en espuma de Augustinus Bader?
Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de 10 céntimos del Limpiador en espuma de Augustinus Bader sobre la piel húmeda. Masajea suavemente con movimientos circulares para crear una espuma abundante. Enjuaga bien y continua con tu rutina habitual.