Un parche revitalizante para hidratar, iluminar y suavizar el contorno de ojos
Revitaliza tu mirada con los Parches para el Contorno de Ojos de Augustinus Bader. Se trata de unos parches de hidrogel que ayudan a aclarar las ojeras y reducir las bolsas bajo los ojos, a la vez que atenúan la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas. También ayudan a calmar el enrojecimiento y la irritación. Y, además, nutren e hidratan la piel. ¿El resultado? Un contorno de ojos visiblemente renovado, más suave, terso e iluminado.
Todo lo que los Parches para el Contorno de Ojos de Augustinus Bader hacen por ti
Tanto si tienes los ojos inflamados como si quieres iluminar tu mirada, los Parches para el Contorno de Ojos de Augustinus Bader acuden en tu ayuda. Su fórmula ligera y refrescante con niacinamida y alantoína ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión y las arrugas al tiempo que calma la piel y alivia el enrojecimiento, la sequedad, la irritación y la sensibilidad. Y, como contiene extracto de té verde, rico en antioxidantes, reduce la inflamación en la piel y ayuda a minimizar las bolsas bajo los ojos.
Además, es un potente hidratante. Esto gracias a que contiene ácido hialurónico acetilado, un ingrediente capaz de penetrar dos veces más profundo en la piel que el ácido hialurónico convencional para hidratar el contorno de ojos, y polisacárido fermentado que fortalece la barrera cutánea para evitar la pérdida de agua transepidérmica mientras ilumina las ojeras y rellena esta delicada piel. La fórmula la completa la vitamina B5, que acondiciona, nutre e ilumina la piel, y la vitamina E, un poderoso restaurador que la protege de los factores agresores del entorno y previene los signos del envejecimiento prematuro. ¿Sus efectos visibles después de 4 semanas de uso?
- Mejora la iluminación del contorno de ojos en un 175%.
- Reduce las ojeras en un 86%.
- Minimiza la hiperpigmentación en un 89%.
Vale destacar que los Parches para el Contorno de Ojos de Augustinus Bader están disponibles en dos versiones:
- Individual (1 x 3G)
- Pack (6 x 3G)
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Chondrus Crispus Powder, Ceratonia Siliqua Gum, Xanthan Gum, Allantoin, Synthetic Fluorphlogopite, Niacinamide, Panthenol, CI 77491 (Iron Oxide), Agar, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, CI 77891 (Titanium Dioxide), Ethylhexylglycerin, Adenosine, Calcium Lactate, Glucose, Potassium Chloride, Pentylene Glycol, Sodium Phytate, Chlorphenesin, Rhizobian Gum, Sodium Acetylated Hyaluronate, Tin Oxide, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Hydrolyzed Rice Protein, Maltodextrin, Citric Acid, Alanyl Glutamine, Arginine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Camellia Sinensis Leaf Extract, Squalane, Brassica Alba Seed Extract, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Oligopeptide-177, Phenylalanine, Potassium Sorbate, Sodium Chloride.
Formulado sin irritantes, gluten, transgénicos, parabenos, fragancias sintéticas, sulfatos (SLS y SLES), siliconas, DEA, metales pesados, talco y vaselina/parafina/aceite mineral. Vegano
¿Cómo aplicar correctamente los Parches para el Contorno de Ojos de Augustinus Bader?
Aplica los Parches de Contorno para el Ojos de Augustinus Bader sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos inferior. Deja actuar durante 20 minutos y continúa con tu rutina. Se recomienda usar entre 2 y 3 veces por semana.