Un té para relajar tu mente y tus sentidos
Tanto si necesitas relajar tu cuerpo como despejar tu mente, el Té Relax de Apoteosic es una excelente elección. Se trata de una infusión relajante con aroma dulce y floral que combina rooibos, raíz de valeriana, pasiflora, manzanilla, melisa, menta, hinojo, alcaravea, anís, escaramujo, romero y flores de caléndula para ayudarte a disipar las tensiones y el estrés acumulado a lo largo del día, promoviendo un sueño realmente reparador. ¿Te animas a probarlo?
¿Por qué el Té Relax de Apoteosic es una buena elección?
El Té Relax de Apoteosic no solo se caracteriza por su delicioso toque dulce y floral, sino también por su potente acción calmante que relaja tus sentidos y tu mente. Esto gracias a la combinación equilibrada de distintas hierbas naturales que te aportan los compuestos necesarios para que puedas encontrar la paz necesaria en medio de tu ajetreada vida cotidiana. ¿Qué hierbas incluye?
- Rooibos. Rico en flavonoides, un compuesto antioxidante y hepatoprotector, que ayuda a tratar los problemas digestivos, la inflamación y la hipertensión al tiempo que reduce la tensión nerviosa y previene el insomnio.
- Raíz de valeriana y pasiflora. Conocidas por sus propiedades ansiolíticas e inductoras del sueño. Contribuyen a aliviar los episodios de tensión nerviosa leve, a la vez que ayudan a mejorar los síntomas del estrés mental, la irritabilidad y el insomnio.
- Manzanilla. Además de ser un remedio excelente para tratar los síntomas de las afecciones gastrointestinales leves, como los espasmos y la sensación de inflamación, atenúa los signos del resfriado común. También es útil para tratar la ansiedad, la depresión leve y el insomnio.
- Melisa y caléndula. Indicadas para el tratamiento de la intranquilidad e irritabilidad, ayudan a aliviar los síntomas leves del estrés y el insomnio. También contribuyen a mejorar los trastornos digestivos leves, como los espasmos.
- Menta. Además de su delicioso sabor y aroma, la menta mejora el estado de alerta, así como la precisión y velocidad en el desempeño de las tareas. También se usa en el tratamiento de desórdenes digestivos y dolor abdominal.
- Hinojo, anís y alcaravea, escaramujo y romero. Además de sus excelentes propiedades organolépticas, contribuyen a la salud intestinal y promueven el descanso y una agradable sensación de relajación.
¿Cómo consumir el Té Relax de Apoteosic?
El Té Relax de Apoteosic se prepara como cualquier otro té. Se recomienda consumir una taza antes de comenzar el día o, si lo prefieres, disfrutar de esta infusión relajante antes de ir a la cama.