Una agradable y potente sérum para restablecer el microbioma cutáneo
La extraordinaria revolución que supone la inclusión de probióticos y pre bióticos en un sérum antiedad hace que el uso de Credo Probiotic Serum sea cada vez mayor.
El desequilibrio en la flora cutánea puede derivar en infecciones tan típicas como el acné. La rosácea y las infecciones por hongos también pueden venir provocadas por una situación de inestabilidad en la microbiota cutánea. Para evitar todo esto eliminando las rojeces y favoreciendo una hidratación profunda, Antipodes ha desarrollado Kalibiome AGE Probiotic. Este principio activo presente en Credo Probiotic es un probiótico que mejora las condiciones del espacio intersticial de las células de la piel disminuyendo las rojeces y promoviendo la hidratación.
Restablece tu barrera cutánea para hacer frente al envejecimiento y las infecciones
Credo Probiotic Serum enfoca la cosmética desde el punto de vista del cuidado de la piel. Con su mezcla de activos pro y prebióticos, como los fermentos de bambú, además del aceite de aguacate y el bakuchiol, este serum probiótico crea una atmósfera idónea para el crecimiento de las bacterias beneficiosas de la piel, consiguiendo además la atenuación de las líneas de expresión (gracias al efecto retinoide del activo natural bakuchiol) y la nutrición de la barrera cutánea (gracias al aporte de nutrientes del aceite de aguacate).
Si necesitas conocer algunos beneficios más para decidirte a probarlo, aquí te dejamos una pequeña lista:
Ingredientes:
Aqua (Water)Aloe Barbadensis Leaf JuiceGlycerinLactobacillus FermentBambusa Vulgaris Leaf ExtractBakuchiolSodium HyaluronateLeuconostoc/radish Root Ferment Filtratesaccharomyces/xylinum/black tea fermentPersea Gratissima Oil (Persea Gratissima (Avocado) Oil)TocopherolGlycine SojaHelianthus Annuus (Sunflower) Seed OilCitric AcidMannitolMaltodextrinXanthan GumSclerotium Gum (Amigel)Potassium SorbateSodium BenzoatePropanediolDehydroacetic AcidBenzyl AlcoholCi 77163 (Bismuth Oxychloride)Ci 77891 (Titanium Dioxide)Ci 77491 (Iron Oxide)Ci 77492 (Iron Oxides)Ci 77499 (Iron Oxide)Mica (Ci 77019)LimoneneLinaloolGeraniol
¿Cómo utilizar el sérum Antipodes Credo Probiotic Serum?
Recomendamos aplicar este sérum todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Para conseguir los mayores beneficios de este producto y del resto de nuestros productos de cosmética, deberemos aplicar tres o cuatro gotas del serum por la mañana en el rostro, el cuello y el escote realizando un suave masaje. Es preferible aplicar Credo Probiotic antes de cualquier otro producto de cosmética ya que de esta forma la piel estará predispuesta a la asimilación de los activos presentes en el resto de nuestros productos de cosmética.