Un agradable serum antioxidante para rejuvenecer tu piel
Con el paso de los años la piel va perdiendo agua y componentes estructurales. De esta forma la piel se vuelve más vulnerable a los efectos de la radiación solar y pierde capacidad de respuesta frente a los radicales oxidantes derivados de la polución y las radiaciones solares. Estas dos situaciones pueden solventarse con el uso continuado del serum Alpha Vit C Paste.
Gracias a su contenido en vitamina C pura, Alpha Vit C paste es capaz de dotar a la piel de nuestro rostro de un brillo y una tersura propias de una piel joven. El poder antioxidante de la vitamina C, junto con su acción precursora de la síntesis de colágeno, hacen que Alpha Vit C paste sea un sérum imprescindible en nuestra rutina de belleza y cuidado personal.
¿Por qué deberías probar el serum Alpha Vit C?
Si tu piel ha alcanzado su madurez, es normal que pierda firmeza y brillo. Para recuperar estos dos importantes atributos es necesario el aporte de nutrientes y elementos de sostén que devuelvan al estrato córneo su aspecto joven y natural. Como hemos mencionado, la vitamina C es un importante factor catalizador en la ruta de la síntesis de colágeno, el cual es una proteína de sostén que mantiene firme y tersa la piel de nuestro cuerpo.
Por otra parte, la manteca de Karité presente en la fórmula aporta ácidos grasos esenciales para mantener la barrera lipídica en buen estado dotando de una textura muy agradable al serum.
Si sumamos los beneficios de estos dos activos presentes en Alpha Vit C, encontraremos un serum sedoso que aporta nutrientes y capacidad antioxidante a nuestra piel para que esta pueda defenderse de los perjuicios de los rayos solares y de los contaminantes provenientes de la polución.
Si aún no te has decidido, aquí tienes 5 motivos más por los que usar Alpha Vit C:
Ingredientes:
Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Polysilicone-11, Ascorbic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Ethylhexyl Hydroxystearate, Vitamina C pura, Manteca de Karité
¿Cómo aplicar el serum Alpha Vit C?
Este sérum debe aplicarse sobre la piel limpia y seca dos veces al día. Por su alto contenido en vitamina C, es conveniente empezar aplicando el serum una vez al día antes de acostarnos y cuando nuestra piel se acostumbre realizar una aplicación diurna y otra nocturna.
Es muy importante aplicar un factor de protección solar tras la aplicación diurna.