Acerola

¿Vitamina C Natural o Sintética?

En Farmacia Meritxell le aconsejamos la vitamina C natural (Extraída de la Cereza Acerola).

 

La Acerola es la mejor fuente de vitamina C natural disponible hoy en día.

La Acerola con 700 mg de Vitamina C, natural es la mejor y más saludable fuente de Vitamina C disponible en el mercado actualmente.
Acerola vitamina C Natural

Como todas las vitaminas, la vitamina C es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y nos debe de ser aportada con la alimentación, porque nuestro organismo es incapaz de sintetizarla químicamente de forma natural.

Ciertas frutas son ricas en vitamina C, pero de manera notable destacan las cerezas Acerola, que contienen además gran cantidad de bioflavonoides capaces de potenciar la acción de la vitamina C


 

La vitamina C, es la vitamina del esfuerzo físico, de la vitalidad y del tono general. Por su acción antioxidante neutraliza los radicales libres, que son el origen de los fenómenos de envejecimiento precoz.

En efecto y gracias a su presencia la biodisponibilidad de la vitamina C aumenta al suprimir el pico de absorción de la misma, prolongando también su efecto protector.
La vitamina C mejora la resistencia a las infecciones estimulando las reacciones inmunitarias, para ayudar a combatir las agresiones externas.


 

También es la encargada de activar la síntesis del colágeno, permitiendo una mejor cicatrización y renovación de los tejidos.

 
vitamina C Natural

Uso Recomendado
  • 1/4 de tableta por día. Puede disolverse en la boca o masticarse

Condiciones de conservación
  • Conservar a temperatura ambiente en un lugar seco.

Ingredientes por cápsula
  • Vitamina C natural, extraída de las cerezas Acerola. 700 mg.

Otros Ingredientes
  • Manitol, celulosa microcristalina, sorbitol, estearato de magnesio, sílice coloidal.

 
 

Farmacia Meritxell: le ofrece la vitamina C, sin agentes conservantes, sin colorantes, sin aromas artificiales y sin azúcar añadido (adecuada para los diabéticos).

 
Farmacia Meritxell dispone de otros productos vitamínicos y minerales. Este producto está considerado como un complemento dietético y es de venta libre, no precisa prescripción médica, no obstante le aconsejamos que siempre que lo desee, pida asesoramiento a nuestros especialistas.

Las necesidades de la vitamina C son múltiples:
  • Para los fumadores.
  • En casos de estrés y de sobrecarga física
  • Durante la lactancia y el embarazo
  • Para la gente mayor
  • Para las mujeres que toman anti-conceptivos
  • Para las personas en tratamientos médicos c